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Información sobre el promedio mensual de destinatarios activos en la Unión Europea
De conformidad con el artículo 24, apartado 2, del Reglamento (UE) 2022/2065 (DSA), a continuación se indica el número de destinatarios activos mensuales medios en la UE de los servicios de intermediación incluidos en el ámbito de aplicación de dicho artículo prestados por Travix International (incluidos CheapTickets, BudgetAir, Vliegwinkel, Vayama, Flugladen), calculado como media durante el período de 6 meses hasta el 31 de julio de 2024 inclusive.
Las cifras se basan en las limitadas orientaciones proporcionadas por la DSA. Las metodologías utilizadas para estimar el número medio de usuarios mensuales se ajustarán en función de las orientaciones actualizadas de la Comisión Europea. De acuerdo con la DSA, un destinatario activo del servicio es cualquier persona física o jurídica que haya utilizado nuestros servicios al menos una vez en un periodo determinado. Esto incluye a los usuarios que han estado expuestos a la información proporcionada por nuestros servicios, independientemente de si el usuario ha realizado una transacción.
El recuento medio mensual de Travix International es de aproximadamente 2 millones.
Punto de contacto para las autoridades
De conformidad con el artículo 11 de la DSA, Travix ha designado un único punto de contacto para las autoridades de los Estados miembros, la Comisión Europea y el Consejo Europeo de Servicios Digitales.
Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Asegúrese de incluir su nombre completo, el nombre de la autoridad y una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con usted.
Denuncia de contenidos ilegales
Si sospecha que un contenido de nuestro sitio web puede ser ilegal, notifíquelo a través de [email protected] e incluya la siguiente información: explicación detallada de por qué considera que el contenido es ilegal, ubicación específica para identificar el contenido (URL), su nombre y dirección de correo electrónico. Además, incluya una declaración de que la información enviada es exacta y completa.
Travix dará prioridad a los avisos de confianza.
Sistema interno de gestión de reclamaciones
De conformidad con el artículo 20, tiene derecho a presentar una reclamación contra nuestras decisiones, como la decisión de suspender o cancelar la prestación del servicio, su cuenta o eliminar contenidos ilegales. Por favor, presente la queja en [email protected].
Resolución de litigios
Puede ponerse en contacto con el órgano extrajudicial de resolución de litigios certificados para que le ayude a resolver cualquier conflicto relacionado con nuestras decisiones y acciones relativas a su cuenta, contenidos o el resultado de su recurso. La decisión no es vinculante para nosotros.
Informe de transparencia
Travix publicará anualmente un informe de transparencia, tal como exige el artículo 15.