Phuket, es una hermosa isla que pertenece a Tailandia y que representa a la perfección el esplendor y el sabor del continente asiático más colorido y mágico. Convertida ahora en un deseado destino turístico, en la actualidad sigue estando a la cabeza de los lugares más hermosos y sorprendentes. Esta isla es un remanso de paz y relax pero también de diversión si es eso lo que se busca.
Visita Phuket y disfruta de numerosos rincones con encanto, playas paradisíacas como la de Patong, o las de Karon, Kata, Nai Harn o Bang Tao. También tendrás vistas románticas y bucólicas de los atardeceres en el océano Índico siempre matizadas por esa estética tailandesa tan llamativa y exótica en todo lo que te rodee.
La isla está perlada de resorts turísticos de gran lujo a precios muy buenos y también de empresas que organizan todo tipo de actividades al aire libre, ya sean de bajo perfil, como rutas de senderismo u otras de aventura extrema.
También debes probar los platos espectaculares de la cocina local. Son recetas exquisitas que quedarán en tu paladar y tu memoria para siempre. En el bar Nikita puedes probar muchos de ellos. Cuando hayas terminado con las playas, visita el monumento de las Heroínas, un monumento erigido en honor a dos mujeres que salvaron a Phuket de ser atacado por los birmanos en 1785 o el Museo Nacional Thalang, un museo que te dará una buena visión general de la cultura, la historia y la artesanía de Phuket y Wat Chalong, un antiguo templo budista.
Y, si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Phuket, puedes visitar la web oficial de la Oficina de Turismo de Tailandia.