Una muy buena forma de poder ver todo lo que Bangkok tiene que ofrecerte, es alquilar una bicicleta para ir por la ciudad. Puedes ir por tu cuenta o reservar una de las muchas excursiones en bici que hay. Si no te gusta el ciclismo, puedes dar una vuelta por los canales o coger el barco expres público que hay en el río Chao Phraya.
Muchas de las atracciones de la ciudad, se encuentran en Rattanakosin, el centro histórico de Bangkok. En Rattanakosin, se encuentra el Gran Palacio y docenas de templos budistas; los dos templos más visitados son Wat Pho y Wat Arun. Y si deseas darte un descanso, puedes hacerlo en alguno de los famosos balnearios y locales tradicionales de masaje tailandés. La ciudad está llena de gangas; podrás ahorrar mucho dinero si sabes gastarlo correctamente. Acércate a la plaza Siam, una enorme zona comercial llena de centros comerciales y también, pequeñas tiendas de ropa.
Si quieres saber más de todo lo que puedes hacer en Bangkok, puedes leer este artículo de un experto en viajes y, si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Bangkok, puedes visitar la web oficial de la oficina de turismo de Tailandia.