Para una visita rápida y fácil de los principales lugares de interés, echa un vistazo a el autobús turístico Hop-On Hop-Off. Los autobuses abiertos de dos pisos se deslizan alrededor de la ciudad pasando por áreas como el campo de cricket de Padang, el imponente Ayuntamiento, los templos adornados alrededor de Chinatown y los bazares de Little India.
Disfruta de la historia del estado de la ciudad con una visita al glorioso Raffles Hotel.
Situado junto a la Marina Reservoir en el paseo marítimo, este país de las maravillas botánicas se compone de dos zonas de jardín con una impresionante gama de flora, lagos y súper árboles. También cuenta con un jardín infantil con zonas de juego para niños pequeños y atracciones acuáticas. Es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic. Simplemente sentarse en el césped de Bay East Garden a la sombra de palmeras tropicales y disfrutar de impresionantes vistas del horizonte urbano. También alberga conciertos regulares, talleres, proyecciones de películas y otros eventos.
Los singapurenses ponen tanto tiempo en relajarse después del trabajo, como lo hacen el trabajo en sí. únete a ellos en los muelles de Clark, Barcos y Robertson, a lo largo de las orillas del río, donde la acción continúa hasta las 3:00 de la mañana y más. Otros lugares de interés para salir de fiesta son: el superclub Zouk, la estación de St James Power en el paseo marítimo y los clubes nocturnos de Sentosa. Para comenzar la noche, diríjete a uno de los mejores hoteles de la ciudad con una "happy hour" de calidad con vistas al atardecer. Para una vista panorámica de la ciudad, ve a 1-Altitude, un bar en el piso 63 del distrito financiero.