Si lo que quieres es, ver edificios históricos, entonces estás en el lugar correcto; Ámsterdam tiene más de 7.000 edificios históricos registrados, muchos de los cuales están ubicados en, o cerca del centro histórico de la ciudad. Algunos de los museos más famosos de Ámsterdam incluyen, el Museo Van Gogh, Rijksmuseum, Stedelijk Museum Verzetsmuseum, la Casa de Ana Frank, Tropenmuseum y el Museo de Ámsterdam.
Además, puedes encontrar tiendas fantásticas en Ámsterdam. Entre las zonas comerciales se incluyen las famosas Nueve Calles, la zona de Jordaan, Nieuwendijk, Leidsestraat, Pijp y el distrito de la moda y el museo. Y, si neceistas un descanso de todo el turismo y compras, también puedes ir a la playa; algunas de las playas en Ámsterdam son Blijburg, Strand West y Strand Zuid.
Además, los alrededores de la ciudad ofrecen paisajes naturales espectaculares, como sus cultivos de tulipanes o los inmensos diques que contienen los embates del mar. Alquilar una bicicleta y recorrer sus numerosos senderos cicloturísticos es una experiencia sin igual. Si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Ámsterdam, puedes visitar la web oficial de la Oficina de Turismo de Ámsterdam