Toda una variedad de imágenes y sonidos esperan al visitante en Kuala Lumpur. Deleítate con la tranquilidad de un frondoso parque, y luego baila toda la noche en un club de balanceo. Visita el Triángulo de Oro. ¿Cómo se puede resistir tal nombre? El triángulo de oro es un área en el centro de la ciudad, que es la principal zona de compras, negocios y vida nocturna.
Los centros comerciales más grandes se encuentran en esta zona, junto con bares, discotecas y restaurantes, así que, puedes irte de compras por aquí. Pero las compras no se limitan a los centros comerciales. Hay muchos mercadillos y de noche (Pasar malams), que son una gran fuente para encontrar productos típicos malayos.
La tela Batik está ampliamente disponible, así como, plata y cerámica de buena calidad. La forma de las cometas malayas se derivan de la naturaleza, sin embargo, las decoraciones en ellas son únicas hechas por cada fabricante para cometa individual.
Otros productos que merece la pena comprar son, marionetas de cuero, máscaras que representan a las personas, dioses y demonios, y productos de la India, como saris de seda y las especias. Hay un gran número de productos chinos a la venta también, de amuletos de buena suerte hasta cerámica y muebles antiguos.
Y, si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Kuala Lumpur, puedes visitar la web oficial de la Oficina de Turismo de Kuala Lumpur.