Reykjavik, también llamada la "Bahía Humeante", es un destino lleno de belleza y encanto. A pesar de encontrarse muy al norte en el mapa europeo, es una capital soleada durante muchos días del año y eso hace que las bajas temperaturas no sean un impedimento para disfrutar de sus pintorescas vistas.
Y en este caso, decimos ‘pintorescas’ con todo el sentido, ya que Islandia es el país de los volcanes y los glaciares y, por tanto, debes llevar una buena cámara porque tendrás un montón de oportunidades para conseguir instantáneas de concurso.
Descubre el mirador del edificio Perlan, la escultura de El Viajero Solar, que representa un drakkar vikingo o el precioso lago Tjörn. Y si te gusta la música, te animamos a que viajes a Islandia para asistir al festival Airwaves, que acapara toda la ciudad y donde podrás disfrutar de la música mientras te bañas en una piscina termal o, sólo con un poco de suerte, presenciar uno de los fenómenos más hermosos de este mundo: una aurora boreal.
Otra de las delicias para disfrutar durante las largas horas de luz solar, son visitar Hallgrimskirkja y su torre de 75 metros que ofrece unas vistas impresionantes del paisaje. ¿O qué tal un paseo a caballo bajo el sol de medianoche o un baño en una de las piscinas geotérmicas?
Y, si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Reykjavik, puedes visitar la web oficial de la Oficina de Turismo de Reykjavik.