Una de las ciudades que ha sido fundamental en la historia de la humanidad y que ha definido el modelo actual de funcionamiento de las naciones occidentales, ha sido Atenas. La capital griega es una hermosa ciudad que guarda por todos lados vestigios de su esplendoroso pasado. Un vuelo barato a Atenas de BudgetAir te descubrirá todos sus secretos y te brindará unos días de vacaciones inolvidables.
La primera visita obligada es, sin duda, a la Acrópolis, que corona el horizonte de la ciudad y es probablemente uno de los lugares más fotografiados del mundo. Allí encontrarás el Partenón, el gran templo dedicado a la diosa Atenea, que es un símbolo de toda Grecia. También podrás visitar otros monumentos prototípicos de la arquitectura clásica griega como el Erecteion, el templo de Atenea Niké o las propias puertas de la Acrópolis, los Propileos, que fueron construidos en el siglo V antes de Cristo. Tu vuelo a Atenas no te dará un momento de respiro.
Pero en esta ciudad puedes disfrutar de algo más que arqueología. Presenciar el cambio de guardia de los evzones en Sintagma, junto a la tumba del soldado desconocido, será toda una experiencia y las vistas de toda la ciudad desde las colinas de Licabeto o Filopapo requerirán que lleves muy a mano tu cámara fotográfica.
No puedes abandonar la ciudad sin degustar en alguno de sus excelentes restaurantes la famosa moussaka, el gyros o el pastitsio. Estos platos, regados con ouzo o metaxa, te abrirán un mundo nuevo de sabores. ¿A qué esperas para visitar Atenas?
En BudgetAir podemos ofrecerte increíbles ofertas para que puedas conseguir vuelos a Grecia, reservar hotel en Atenas y organizar tu viaje en cuestión de minutos con la garantía de una empresa de primera línea en el sector turístico.