¡No tienes que irte muy lejos para disfrutar tus próximas vacaciones! Solo tienes que volar un par de horas para entrar en mundos completamente diferentes.🌍
¡Europa ofrece muchísima variedad! Echa un vistazo a nuestras mejores ofertas para una escapada por Europa.
Londres es enorme y siempre habrá algo para que todo el mundo, desde enclaves bohemios como Camden Town, a las tiendas de Mayfair y los museos del Banco del Sur o Kensington.
Barcelona es una ciudad española que destaca por su eclecticismo. Para muchos es un próspero foco de arte moderno y moda, que atrae a artistas y turistas de todo el mundo.
París, ciudad de la luz, es vibrante, compleja y dinámica. Conocida tamién como el destino perfecto para los enamorados, los amantes del arte, de la cocina y de la moda.
Paisaje volcánico, dunas de arena que parecen oceános, deportes acuáticos y un cambio de aires diferente, Tenerife es el destino perfecto que cumplirá con todas tus expectativas.
Siempre hay algo que hacer en Madrid, desde lo cultural a lo gastronómico, ver un partido de fútbol legendario, ir de compras, pasear por sus parques y monumentos...¡Querrás volver!
Milán, capital de la moda de Italia, no destaca por su haute couture, sino que también tiene una vibrante vida nocturna, comercios para todos los públicos y famosos lugares de interés.
Roma con sus casi 3.000 años de historia reconocida a nivel mundial, cuenta con una cultura y arquitectura, que te harán creer que te encuentras en un museo dondequiera que vayas.
En Mallorca todo sabe a Mediterráneo. Balnearios en la playa, las caletas de ensueño, montañas de caliza y ruinas romanas y moriscas son algunas joyas que no te puedes perder.
Como el Ying y el Yang, en Gran Canaria hay playas de arena blanca y de lava negra. Bulliciosas como la del Inglés y relajantes como la de Puerto de Mogán. ¡Visita la ciudad de Las Palmas!
No solo es un destino perfecto para los amantes de la vida nocturna y la juerga, en Ibiza también es posible encontrar tu hueco de tranquilidad y relax entre sus villas, parques y playas.
Rica en historia, y ahora en apogeo, Berlín se ha visto un resurgimiento tanto en comercio como en turismo y cultura que se ha convertido en uno de los destinos del momento.
Prueba un gofre con delicioso chocolate belga paseando por la tranquila ciudad de bruselas y sus parques, museos, calles y cómo no, La Grand Place, una de las plazas más bellas de Europa.