Conoce de primera mano lo más cosmopolita, moderno y tradicional de la ciudad. Puedes empezar visitando el Bayside, donde encontrarás preciosas vistas de Miami Beach, que está justo en frente, así como, locales magníficos para tomar una copa o un cóctel, y restaurantes de todo tipo. Es una zona con muchísima vida, que te encantará.
Luego, puedes recorrer algunos barrios muy típicos de la ciudad como Little Habana o Coral Gables. La primera es un trocito de Cuba en Miami, con todo el sabor de las costumbres de la isla, y la segunda un barrio donde viven personas con alto poder adquisitivo. Verás muchos coches de alta gama y mansiones de ensueño.
Miami pronto te resultará muy familiar aunque no hayas estado antes. Si dispones de tiempo suficiente una actividad muy de moda últimamente es: visitar algunas de las localizaciones de series de televisión como Dexter, Corrupción en Miami o CSI Miami.
Visita el Lincoln Road Mall, una calle completa convertida en mercado y que funciona todo el día. Allí respirarás el día a día de la ciudad y comprobarás que, además de glamour, Miami puede ofrecerte otros muchos placeres sencillos.