A pesar de que Dubái se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, una vez que pongas un pie en la ciudad, resulta difícil creer que, en realidad estás en un país árabe. Dubái está lleno de residentes de diferentes nacionalidades, y la ciudad es una de los sitios más sofisticados y modernos en los Emiratos Árabes Unidos.
Dubái es el hogar del Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Si estás buscando una experiencia más auténtica en las compras locales, tienes que ir al zoco de las especias y Gold Souk. Dubái trata de tener el más grande y lo mejor en todo, lo que se traduce en hoteles muy lujosos, rascacielos deslumbrantes, snowboarding en el medio de un desierto caliente, Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, la Fuente de Dubái, la mayor fuente del mundo... La ciudad es el hogar de tres islas artificiales conocidas como las Islas Palm. Estas islas, con forma de hojas de palmera, tienen algunas hermosas playas.
Si quieres más información de todo lo que Dubái puede ofrecerte, visita la web oficial de la oficina de Turismo de Dubái.