La capital de la región de Flandes Occidental, en Bélgica, ofrece incontables atractivos turísticos para aquellos viajeros que nunca hayan estado en esta región europea. En Brujas descubrirás muchos rincones con encanto que te sorprenderán más de lo que imaginas.
Conocida como la ‘Venecia del norte’, sus canales y parques magníficamente cuidados, la alegría de sus vecinos, las numerosas fiestas locales y sus barrios llenos de tradición te dejarán una sensación muy grata de haber acertado con un destino de ensueño.
Descubre lugares increíbles como la Plaza Mayor y la contigua Plaza de Burg, con sus preciosas iglesias y edificios oficiales, La Catedral de San Salvador, la más antigua de Brujas, o la Iglesia de Nuestra Señora de Brujas, con su torre de 122 metros que se ve desde cualquier punto de la ciudad.
También encontrarás rincones de postal gracias a sus pintorescos canales, o museos llenos de arte pictórico. Durante tus paseos y rutas por la ciudad ten por seguro que podrás deleitar tu paladar con las exquisitas cervezas de la zona, que se cuentan entre las mejores del mundo, así como su deliciosa gastronomía y sus exquisitos vinos.
Y por supuesto,¡no te puedes ir de Brujas sin probar el chocolate belga!
Y, si quieres más información de todo lo que Brujas puede ofrecerte, visita la web oficial de la oficina de Turismo de Brujas.