Buenos Aires es una ciudad elegante y sofisticada, conocida como el París de América del Sur. A pesar de la sensación europea de la ciudad, Buenos Aires es sin duda Argentina en estado puro. Si te gusta el baile, asegúrate de visitar La Boca. Además, es fácil ver bailarines de tango en las calles. Y, si quieres aprender a bailar, no te preocupes, hay salones de baile conocidas como Milongas por toda la ciudad.
Para disfrutar de una vista de vuelo de pájaro de la ciudad, prueba con el paracaidismo. Si prefieres algo más tranquilo para visitar sus calles y rincones, puedes dar un paseo en bicicleta y para los aficionados a las compras, id a visitar la Feria de Recoleta, el Mercado de San Telmo, la Plaza Serrano y la Plaza Dorrengo.
No te pierdas la famosísima carne de vacuno de la Argentina; tienes que probar un poco de asado a la parrilla antes de volver a casa. Los residentes de Buenos Aires están completamente locos por el fútbol; acércate a ver un partido de fútbol si puedes y no sólo por la acción sobre el terreno de juego, sino por el comportamiento de los aficionados.
Si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Buenos Aires, puedes visitar la web oficial de la Oficina de Turismo de Buenos Aires