Te proponemos algunas actividades no tan convencionales para disfrutar al máximo de Buenos Airesres. ¡Descúbrelas!
D es por el Dulce de Leche
Este lechoso caramelo es el sabor de la ciudad. Lo encontrará en todo tipo de dulces, que van desde pasteles y bombones hasta helados y crepes. Recomendamos probar el dulce de leche en torta rogel, un pastel crujiente con capas de merengue suave en la sofisticada bodega-cafetería, Como en Casa.
Sal de fiesta
Mézclate con la gente más moderna de la ciudad en el club Niceto, sin duda uno de los lugares de moda nocturnos de la ciudad. Los estilos y los ritmos sudamericanos tradicionales se mezclan con la electrónica. No te pierdas la fiesta subterránea del miércoles Zizek, una de las mejores noches de la ciudad.
Disfruta de la naturaleza sin salir de la ciudad
Con más de 200 especies de aves, iguanas y corredores y ciclistas, la Reserva Ecologogica Constanera Sur es un espacio verde polivalente. En esta reserva natural, cuatro lagos, pampas gigantes, sauces y arbustos crean un exuberante hábitat para la vida silvestre local. Aquí, pueden reunirse alrededor de 15.000 visitantes que deciden hacer un pícnic y disfrutar de la naturaleza en paz. ¡Y todo esto sin tener que viajar y alejarse de la ciudad!