Nuremburgo o Núremberg es una hermosa ciudad alemana situada en la región de Baviera. Es una ciudad marcada por la Historia y con un pasado muy importante ya que al término de la Segunda Guerra Mundial se celebraron allí los juicios de la comunidad internacional contra los líderes nazis por crímenes contra la humanidad. Así, aunque ahora es un bello destino turístico debió soportar circunstancias muy duras durante el siglo pasado, al igual que el resto de Europa. Conocer la Historia gracias a un vuelo barato a Nuremburgo de BudgetAir no tiene precio.
Nuremburgo cuenta con numerosos rincones con encanto, construcciones espectaculares y vistas románticas y bucólicas. A su vez, si estás preparado para ello, podrás conocer de primera mano algunos vestigios de la Segunda Guerra Mundial que dejarán el viaje clavado en tu memoria para siempre. Con toda seguridad, contratar uno de nuestros vuelos a Nuremburgo habrá merecido la pena.
Hay dos puntos de interés turístico que no debes dejar de visitar en Nuremburgo. El primero es el casco antiguo de la ciudad, llena de casas tradicionales de estilo Tudor que, adornadas siempre con flores multicolores, son una auténtica postal viviente. Allí puedes entrar en una taberna de las muchas existentes y disfrutar de una buena jarra de cerveza acompañada por unas salchichas con mostaza y miel tan típicas de la zona.
Posteriormente puedes dirigir tus pasos hacia la tribuna del Campo Zeppelin que sin duda te sorprenderá. Se trata de una réplica del Coliseo de Roma (no terminada completamente por el estallido de la guerra) que Adolf Hitler mandó construir como lugar emblemático desde donde dirigir discursos a la nación y sus soldados, a la vez que constituiría la sede del partido nazi. Muchos sostienen que visitar este campo, testigo de la Historia, ha valido por todo el viaje.
BudgetAir es una empresa europea líder en el mundo del turismo. Podemos ofrecerte increíbles ofertas para que puedas conseguir vuelos a Alemania y hotel en Nuremburgo y organizar tu viaje en cuestión de minutos, cómodamente desde casa o la oficina.