Munich es una hermosa ciudad alemana que guarda por todos lados vestigios de los cruentos acontecimientos que se vivieron en Alemania durante el siglo pasado. La Primera Guerra Mundial, el período de entreguerras con el alzamiento del partido nazi, la Segunda Guerra Mundial, son algunos de los elementos históricos que podrás conocer in situ gracias a un vuelo barato a Munich de BudgetAir.
Su beligerante pasado conllevó la destrucción y reconstrucción de gran parte de la ciudad debido a los bombardeos aliados de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la ciudad ha sabido superar aquella horrible etapa y en la actualidad es una de las más bellas de Alemania. El lugar de referencia de la ciudad donde debes empezar tu visita es la Marienplatz, un auténtico centro neurálgico donde se celebran multitud de fiestas y actos populares e institucionales. Sus edificios de estilo predominantemente neogóticos te fascinarán. De esta forma, tu vuelo a Munich habrá empezado con buen pie.
Tampoco puedes dejar de visitar, sobre todo cuando te ruja el estómago, la Hofbräunhaus, una institución fundada a finales del siglo XVI dedicada a dar de comer y beber a todos sus visitantes. Es un gran complejo donde podrás saborear la mejor comida de Munich acompañada por una gran jarra de cerveza de la mejor calidad. Sólo por la jornada que pasarás allí vale la pena el viaje.
A pocos kilómetros de la ciudad podrás hacer también una excursión al espectacular castillo de Neuschwanstein, que parece sacado de un cuento de hadas. Aunque si lo que buscas es historia más reciente, te recomendamos una respetuosa visita al cercano campo de concentración de Dachau.
En BudgetAir podemos ofrecerte increíbles ofertas para que puedas conseguir vuelos a Munich y hotel en Munich, y organizar tu viaje en cuestión de minutos con la garantía de una empresa de primera.