Frankfurt es una hermosa ciudad alemana que guarda por todos lados vestigios de un violento pasado que, afortunadamente, es eso: pasado. La Primera Guerra Mundial, el período de entreguerras con el alzamiento del partido nazi o la Segunda Guerra Mundial son algunos de los momentos históricos que la ciudad ha protagonizado junto con las otras grandes capitales alemanas.
En Frankfurt podrás disfrutar al máximo de los numerosos puntos de interés turístico. Por ejemplo, es una visita obligada la casa-museo del genial escritor Wolfgang Goethe, uno de los autores de más renombre de la literatura universal. Tampoco puedes perderte la famosa calle Saal, con sus edificios de diseño arquitectónico postmoderno que parecen trasladarte a un universo alternativo futurista.
También puede interesarte el precioso edificio Römer, donde se ubica el Ayuntamiento de la ciudad, y que te dejará sin palabras por su belleza. Al igual que la Catedral Imperial o el Römerberg, el centro del casco antiguo de la ciudad, que ha sido centro neurálgico de Frankfurt durante siglos. Frankfurt dispone además de un palacio de congresos y exposiciones excelente donde siempre se celebra algún evento internacional que merece la pena ver. Buenos ejemplos de estas ferias son el CeBIT, una de las ferias sobre informática más importantes del mundo o el Salón del Automóvil, entre otras muchas.
Si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Frankfurt, puedes visitar la web oficial de la Oficina de Turismo de Alemania.