Dusseldorf es una de esas muchas ciudades alemanas con una intensa presencia en la Historia el siglo XX. Al estar en la cuenca del Rin desde la primera revolución industrial se convirtió en una de las ciudades más importantes de Alemania al concentrar gran parte de la industria pesada del país. No obstante, guarda por todos lados vestigios de los cruentos acontecimientos que se vivieron durante el siglo pasado. Sobre todo la Segunda Guerra Mundial dejó numerosas secuelas ya que los bombardeos intensivos de los aliados sobre su industria destruyeron la antigua Dusseldorf casi por completo. Un vuelo barato a Dusseldorf de BudgetAir te permitirá conocer cómo esta moderna urbe ha sustituido la industria pesada por los servicios.
Así es, en la actualidad esta ciudad tiene uno de los niveles de calidad de vida más alto del mundo. Y es que durante la reconstrucción se puso énfasis en el diseño y la satisfacción de sus ciudadanos. Si quieres comprobarlo sólo tienes que visitar alguno de los edificios proyectados por el gran maestro Frank Gehry, el mismo diseñador del museo Guggenheim de Bilbao. Hay estudiantes que viajan a Dusseldorf sólo para contemplar y analizar estas construcciones.
Pero tienes mucho más que ver en Dusseldorf. Sus parques, por ejemplo, son una delicia. Como ejemplo, te proponemos el Hofgarten, el Königsallee o el espectacular jardín japonés. Palacios como el de Benrath, con su espíritu dieciochesco, te parecerán encantadores. Pero si quieres una visita realmente impactante, el barrio Medienhafen no te dejará indiferente, con sus edificios que parecen estar vivos. Tienes tanto que ver y hacer que a buen seguro un sólo vuelo a Dusseldorf no será suficiente.
En BudgetAir podemos ofrecerte increíbles ofertas para que puedas conseguir vuelos a Alemania, reservar hotel en Dusseldorf, y organizar tu viaje en cuestión de minutos con la garantía de una empresa de primera.