Los mejores lugares para dormir bajo las estrellas
Deja atrás el ajetreo constante en el que vivimos, haz las maletas y dirígete a una experiencia inolvidable: una noche al aire libre. Por supuesto, una habitación con una cama acogedora en un buen hotel siempre es agradable, pero creéme, nada es más mágico que una noche bajo las estrellas. Bajo el brillante cielo, envuelto en los mágicos sonidos de la naturaleza, te sentirás como en el cielo. Es más, ¡dormir al aire libre es bueno para la salud!
¿Dónde ir para esta inusual experiencia? Estos son algunos de los destinos más bellos:
1. Casa del árbol de Tinyeleti
2. Treebones Resort
3. Territorio del Norte
4. Nkwichi
5. Albereta
6. Waldseilgarten Hollschlucht
1. Casa del árbol de Tinyeleti, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
El Parque Nacional Kruger es uno de los parques naturales más famosos del mundo, con sus animales salvajes de todo tipo, su vegetación preservada así como sus diversos alojamientos todos muy románticos. La Casa del Árbol de Tinyeleti es ciertamente la más original de todas. En esta lujosa cabaña, anidada en el corazón de la reserva de leones, lo único que hay entre tú y las estrellas es un mosquitero. La terraza es lo suficientemente espaciosa para acomodar una cama acogedora pero también un telescopio para que puedas admirar el cielo toda la noche si te apetece.
2. Treebones Resort, Big Sur, USA
En el Hotel de Treebones puedes reservar una simple cabaña hecha de ramas y ramitas. Cada mañana el aire del mar te despertará en tu pequeña cabaña y te sorprenderá la belleza de la naturaleza circundante y del mar. Si temes no estar cómodo en un simple colchón, trae tu propio saco de dormir y almohada, o incluso una tienda de campaña si el pronóstico del tiempo indica que va a llover.
3. Territorio del Norte - Australia
Hace unos años, hice un viaje de tres días al Territorio del Norte en Australia. Me encantaba caminar durante horas en medio de la arena roja, pero lo que más recuerdo son las noches bajo las estrellas en un saco de dormir en medio del desierto. Sin ducha, un simple agujero en el suelo como retrete, una gran hoguera, comida y esa irresistible sensación de ser completamente libre. Este sentimiento de total independencia sigue siendo uno de los mejores recuerdos de mi vida. En cuanto a este cielo estrellado... ningún filtro o retoque podría haberlo hecho más hermoso.
4. Nkwichi, Lago Malawi, Mozambique
El complejo turístico Nkwichi, a orillas del lago Malawi en Mozambique, es un verdadero pequeño paraíso en la tierra. Tu cama te espera allí directamente en la playa o en las rocas con vistas al mar. No se puede imaginar un lugar más hermoso para ver el amanecer y el atardecer y las estrellas. Estás en medio de la naturaleza, así que ninguna luz artificial perturbará el cielo nocturno... ...y también puedes aprovechar esto para nadar en completa privacidad.
5. Albereta, Lago Iseo, Italia
¿Es Europa lo que quieres? ¡También puedes dormir al aire libre! Este hotel le ofrece su suite convertible, equipada con un techo retráctil. Acuéstese en su cama, presione el botón provisto y salga por la noche bajo las estrellas (esperando que el clima sea cooperativo, por supuesto). Es más, el balcón da a los viñedos de los alrededores y al lago Iseo. ¡No podría ser más romántico!
6. Waldseilgarten Hollschlucht, Pfronten, Alemania
De vuelta a la naturaleza en esta hermosa región montañosa de Alemania. La opción más barata y ciertamente la más liberadora es dormir en una plataforma de madera, móvil o estática, a más de siete metros de altura en los árboles. Simplemente desenrolla tu saco de dormir y disfruta del aire libre. Otra opción es pasar la noche en una tienda piramidal instalada en una gran rama de árbol con una vista impresionante de las montañas. Los verdaderos aventureros pueden preferir dormir en una tienda de campaña en el borde mismo de un acantilado, que se eleva 100-300 metros por encima del vacío. ¿Te atreverás a aceptar el desafío?
- ¿Alguna vez has dormido bajo las estrellas y soñado con hacerlo de nuevo, o te gustaría pasar tu primera noche al aire libre? Encuentra la inspiración para tu próximo viaje con Budgetair.es