Los mejores destinos para verano
Desde el 15 de junio, podemos viajar un poco más libremente. Muchos países están ansiosos por recibir turistas, lo que nos permite hacer planes de vacaciones. ¿Pero cómo van las cosas en el destino y qué medidas se han tomado? Lo hemos resuelto pot ti y aquí están nuestros consejos para los destinos más bellos donde puedes tener unas estupendas vacaciones este verano.
Francia
Pequeños pueblos, naturaleza por doquier, playas soleadas y por supuesto vino francés, Francia es el destino ideal para unas vacaciones polifacéticas. En Francia hay muchas atracciones turísticas, incluyendo hoteles y B&B's. Además, los museos, teatros y tiendas están abiertos con normas de seguridad como la distancia social. También puedes disfrutar de la gastronomía francesa porque los cafés, bares y restaurantes están abiertos. Sin embargo, hay restricciones, como no poder sentarse en una mesa con más de 10 invitados de la misma compañía. Las playas están abiertas pero la distancia social está controlada.
Lee más sobre la situación en Francia.
Niza
¿Buscando un destino en la Costa Azul? Entonces Nice es el lugar para estar! El hermoso agua azul del Mediterráneo tiene un enorme atractivo, pero esto no es lo único que hace de Niza un hermoso destino de vacaciones. El viejo centro de la ciudad con sus calles llenas de vida es agradable de descubrir y por la zona de Niza hay muchos deliciosos vinos para degustar.
Portugal
En Portugal, los amantes del sol también son bienvenidos. Hoteles y campings están abiertos para turistas. Los museos, teatros y cines están abiertos con capacidad limitada y distancia social. Es posible tener una buena cena o tomar algo. Los cafés, bares y restaurantes están abiertos hasta las 23:00 para el 50% de la capacidad. La pesca también está abierta, aunque se aplican las normas sanitarias. Nota: las máscaras deben usarse en el transporte público, en los museos, tiendas y en lugares concurridos.
Lisboa
La soleada Lisboa es el destino perfecto para un viaje a la ciudad. Calles sinuosas, azulejos de colores, plazas blancas y muchas vistas, esto es Lisboa en pocas palabras. ¡En esta ciudad puedes pasar unos días de vacaciones! Explora el centro histórico de la ciudad o visita uno de los lugares de interés de la región como el famoso Sintra.
Faro
La encantadora ciudad de Faro es la capital del Algarve. Mucha gente van directamente a Lagos o Albufeira inmediatamente después de llegar a Faro. Lástima, porque Faro realmente vale la pena el desvío! Pasea por las pintorescas calles del casco antiguo y disfruta de deliciosos platos de pescado en uno de los muchos restaurantes. ¿Le gustaría explorar los alrededores? Luego visita la Ría Formosa, una reserva natural donde incluso puedes ver delfines!
Italia
La península con forma de bota ubicada en peno Mediterránea, Italia, ha sido cuna del Imperio Romano y hogar del Renacimiento, razón por la cual encierra siglos de historia y arte que han conseguido que incluso algunas de sus ciudades sean conocidas con diferentes sobrenombres como por ejemplo, "el mayor museo al aire libre", en el caso de Roma. Tanto su cultura gastronómica, como histórica y sus parajes naturales de interior como de costa, merecen la pena ser visitados.
Lees más sobre la situación en Italia.
La colorida Cefalu
Situada en la punta de la gran bota de Italia, Cefalu es una ciudad costera en la isla de Sicilia. Esta somnolienta ciudad costera está fuera de los caminos trillados y se siente más relajada que el ajetreo de la vecina gran ciudad, Palermo.
Cefalu tiene un aire medieval y está lleno de casas y tiendas tradicionales italianas. La catedral de Cefalu domina la ciudad y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el casco antiguo y pasa el día relajándote en la playa, donde podrás darte un refrescante chapuzón en el océano para recargar la batería de tu viaje.
Croacia
¿De vacaciones en Croacia? ¡Es posible! Un gran número de hoteles vuelven a recibir a los turistas. Los museos y tiendas están abiertos con medidas apropiadas y el uso de una máscara facial es obligatorio. Además, los cafés, bares y restaurantes están abiertos con medidas apropiadas. Los cines y teatros están parcialmente abiertos y también se puede acceder a las playas con las medidas adecuadas.
Split
En Split se puede disfrutar de la vida mediterránea. Paseen por el bulevar y descubran el viejo centro de la ciudad con sus muchos edificios romanos. ¿Te apetece un día en la playa? ¡Las playas de Split están a pocos pasos del centro de la ciudad! También puedes ir a las islas y visitar las islas Solta, Hvar o Vi.
Las tarifas se basan en la disponibilidad y las fechas de viaje seleccionadas. Busca aquí los más recientes billetes de avión.