Las mejores cosas para hacer en Nueva York de forma gratuita
Acabas de llegar a Nueva York y apostamos a que en la ciudad que nunca duerme, no tienes muchas ganas de ir a dormir. ¡Nueva York tiene tanto que ofrecer! Aunque desafortunadamente, el número que ves en tu cuenta bancaria no siempre es el que quieres. ¡No te asustes! Hemos reunido cinco actividades que puedes hacer en Nueva York sin gastar un dólar.
1. Beber champán gratis - Tiffany & Co.
¿Quieres algo burbujeante? Dirígete a Tiffany & Co.* donde a cada persona que cruza el umbral de la boutique se le ofrece una copa de champán. Mientras bebe su champán, podrá admirar las increíbles finezas de esta gran marca de lujo. Cuidado, todos hemos cometido el error de comprar un poco borrachos y este no es el mejor lugar para su presupuesto.
Dirección: 727 Quinta Avenida
2. Visitar un museo de forma gratuita - Museo Guggenheim
Si eres un amante del arte que ama la pintura impresionista o el arte contemporáneo, el Guggenheim es el museo que no debes perderte en Nueva York.
Los sábados por la noche, de 5:45 a 7:45 p.m., permiten a cada visitante donar la cantidad que desee en lugar de comprar un billete de precio fijo. Recuerda llegar temprano y prepárate para esperar, ya que las multitudes pueden ser muy numerosas.
Dirección: 1071 Quinta Avenida y Calle 89.
3. Ver stand up gratis - La Fábrica de Tejidos
¿La persona que te llevaste de vacaciones no es tan divertida como pensabas? Afortunadamente, Nueva York ofrece muchos espectáculos para distraer la mente. Todos los viernes, ¡La Fábrica de Tejidos de Brooklyn organiza noches de stand-up a partir de las 11pm y es gratis!
Dirección: 361 Avenida Metropolitana, Brooklyn.
4. Explora una cervecería gratis - Brooklyn Brewery
¿Quieres descubrir una cervecería sin gastar nada? Esto es posible cada sábado en la Cervecería de Brooklyn en Williamsburg. Los tours se organizan cada hora de 1:00 pm a 5:00 pm. Son completamente gratis y no requieren ninguna reserva.
Dirección: 79 N 11th St Williamsburg.
5. Sueña libre - Couchsurfing
Guardamos lo mejor para el final. ¿Te encanta conocer gente nueva y quieres ver la verdadera cara de Nueva York? ¿Por qué no probar el couchsurfing? Esta nueva moda que se lleva a cabo mediante una aplicación móvil, te permite reservar una habitación o en la mayoría de las veces, un simple sofá a neoyorquinos que ofrecen este servicio de forma gratuita. Seguro que te lo pasarás muy bien, tendrás una nueva visión de la ciudad y harás nuevos amigos, pero ten en cuenta que, aunque no sea obligatorio, siempre es una buena idea llevar un pequeño regalo para la persona que te recibe. ¡Feliz couchsurfing!
Dirección: Cualquier lugar de Nueva York.
*La Gran Manzana te está esperando… ¡Descubre nuestros billetes baratos a Nueva York para ahorrar aún más!