6 cosas que hacer para un viaje a Dubai de ensueño
El crecimiento de Dubai no tiene competición en el mundo. Los rascacielos ultramodernos están siendo construidos a una velocidad vertiginosa y fortunas de todo el mundo acuden al lugar cada día. Entre otras, la extravagancia de Dubai es una de las causas por la que tantos turistas visitan la ciudad, fascinados por los hoteles de lujo, las majestuosas avenidas y los edificios de aspecto futurista. Y, para un poco de serenidad lejos de la ciudad, está el desierto... Aquí están las 6 cosas que deben incluirse sin dudarlo en tu viaje a Dubai.
- Colores y los olores
- Burj Khalifa
- Centro comercial de Dubai
- El Burj Al Arab
- El Museo de Dubai
- Una noche en el desierto
1. Colores y los olores, todo el centro de atención en los zocos.
Es casi obligatorio pasear por los zocos tradicionales de Dubai, como el Bazar Meena, el Zoco de Oro y el Zoco de Especias, mercados con nombres realmente evocadores. El regateo es una necesidad en el Zoco de Oro si no quieres terminar pagando un precio inflado. El Bazar de Meena está lleno de puestos anticuados donde se pueden comprar artesanías tradicionales hechas por la población local.
Imagen de: @kahajaun
2. Burj Khalifa: una vista impresionante
Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, es una verdadera hazaña arquitectónica. Incluye dos observatorios con vistas a la ciudad, en los pisos 124 y 148, así como un restaurante en el piso 122, algo que debe probar si no es propenso al vértigo.
Imagen de: @burjkhalifa
3. El centro comercial de Dubai: satisface tus impulsos de compra
¡En Dubai puedes comprar hasta que no puedas poner un pie delante del otro! Su centro comercial tiene más de 1200 tiendas, por lo que seguramente necesites días para visitarlas todas al completo. No te preocupes si tienes un poco de hambre y necesitas recargar las pilas, el centro comercial de Dubai está lleno de restaurantes. También puede aprovechar y admirar sus magníficas fuentes.
Imagen de: @9394avenues
4. El Burj Al Arab para un almuerzo de lujo.
Si no ha comido nada durante su visita al centro comercial, regálese un almuerzo decadente en el Burj Al Arab, un hotel de siete estrellas. ¿Prefieres tomar champán? Reserva una mesa para su "té" de la tarde. No vamos a engañarnos, tu cartera y cuenta bancaria no te lo van a agradecer, pero es una experiencia absolutamente inolvidable. El interior del Burj Al Arab es una vista suntuosa, como todos los platos cocinados por sus chefs.
Imagen de: @burjalarab
5. El Museo de Dubai para un vistazo a la historia local
¿Te apetece un poco de cultura? Diríjase al Museo de Dubai para aprender más sobre la gente de la región durante los últimos siglos, incluso milenios, sobre su forma de vida, su arquitectura y su planificación urbana.
Imagen de: @andympics
6. Una noche en el desierto cerca de Duba
El desierto de Dubai está lleno de actividad. ¿Con qué sueñas? ¿Un paseo en jeep por las dunas o un paseo en camello? Para un recuerdo mágico, planea pasar la noche. ¿Cuántas personas pueden presumir de haber dormido en medio del desierto?
Imagen de: @your_trip_tourism
Bueno, ahora sabes que Dubai tiene mucho que ofrecer. Ni siquiera tuvimos tiempo de hablarte de las playas, ¡y son doce en total! ¡Que tengas una buena vida!