Las mejores islas europeas en tiempos de COVID-19
Debido a la crisis del virus, muchos destinos quedaron inaccesibles y no se recomendaba viajar. Ahora que muchas fronteras europeas han abierto de nuevo, tenemos la oportunidad de descubrir algunas de sus islas. Camina por la playa sintiendo la arena en tus pies, vive la vida como si fueras un isleño y emprende excursiones a pie o en bici por las montañas más bellas para obtener unas vistas de ensueño. Todo esto es posible en estas islas:
1. Corfú
¿No puedes esperar más a las aguas cristalinas y un sol abrasador? Déjame decirte entonces, que Corfú es tu destino ideal. La grecia antigua junto con las casitas blancas tradicionales, componen la magia de la isla. En Corfú, por supuesto, se han tomado medidas para ofrecerte el viaje más seguro posible. Después de rellenar un formulario de localización de pasajeros y pasar por un chequeo de la temperatura en el mismo aeropuerto, ya puedes colocar tu toalla en alguna de las playas de Corfú.
2. Sicilia
Sol, playas, naturaleza, lugares históricos y... ¡pizza!, lo encontrarás todo en la bella Sicilia. ¿Te gustaría darte otro chapuzón en el Mediterráneo? Si el tiempo lo permite, Sicilia es el lugar perfecto para eso (con medidas, por supuesto)! Si quieres ver más que el mar, también es posible visitar museos y lugares de interés. Las entradas a menudo tienen que ser compradas con antelación incluso algunos meses antes, pero desde luego que todo acaba mereciendo la pena.
3. Isla de Rügen
La Isla de Rügen es un destino único en Alemania y siempre supera las expectativas; una temperatura no demasiado cálida, hermosas playas, acantilados y una isla repleta de actividades. Ir por ejemplo de excursión por el campo, pasear en bicicleta o pasear por sus inmensas playa. La isla está abierta de nuevo al turismo y nos recibe con los brazos abiertos, siempre con las medidas necesarias.
4. Córcega
Córcega es la última sensación en vacaciones. Con sus preciosos puertos, playas con palmeras y sol deslumbrante querrás quedarte por un tiempo. Eso no es todo, porque la isla también tiene hermosos lagos y altas montañas**. Toma los más bellos paseos y descubre la isla en paz y tranquilidad. También en Córcega se siguen aplicando las actuales medidas contra el virus, totalmente compatibles explorar la isla.
5. Malta
Malta es la isla por excelencia para los amantes del buceo, pero incluso si no te gusta mucho sumergirte, fuera del agua sigue habiendo mucho que ver y hacer. Descubre su gastronomía exquisita en sus restaurantes o diviértete en un parque acuático mientras brilla el sol. Todo esto es posible bajo medidas y en Malta sólo es obligatorio llevar mascarillas en lugares concurridos. La isla está esperando ser redescubierta por ti.
¿Planeas visitar alguna de estas islas? Mira nuestras ofertas más recientes.