Los 6 lugares más hermosos que vemos con James Bond
Ahora que el estreno de la última película de James Bond se ha pospuesto debido al coronavirus, lamentablemente tendremos que esperar un poco más para "Sin Tiempo para Morir". Esta es, por supuesto, la oportunidad perfecta para mirar atrás y echar un vistazo a las películas más antiguas de Bond y disfrutar de las fantásticas localizaciones de las películas. Desde las montañas nevadas y las ciudades del mundo hasta las playas paradisíacas, 007 viaja alrededor del mundo como espía. ¡Hemos hecho una lista de las localizaciones más icónicas de la serie para ti!
- Moonraker (1979), Cataratas del Iguazú
- Sólo Para Sus Ojos (1981), Monasterio de la Santísima Trinidad
- Skyfall (2012), Glencoe
- Sólo se Vive Dos Veces (1967), Castillo de Himeji
- Al Servicio Secreto de Su Majestad (1969), Schilthorn
- El Hombre de la Pistola de Oro (1974), Bahía de Phang Nga
Moonraker (1979), Cataratas de Iguazú
Estas impresionantes cascadas en Argentina son el escenario de la película "Moonraker". En la película, James Bond vuela sobre las cataratas en parapente, cosa que se grabó desde el aire consiguiendo este maravilloso resultado. Las cataratas están situadas en medio de la selva tropical en la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.
Sólo Para Sus Ojos (1981), Monasterio de la Santísima Trinidad
Este antiguo monasterio construido en una gran roca en Grecia es el escenario de la película "Sólo Para Sus Ojos". Durante una espectacular escena de acción, James Bond sube a la roca para alcanzar al enemigo. En la vida real, el monasterio también es difícil de acceder y para llegar a él hay que subir unas escaleras de 140 peldaños, pero la vista panorámica que espera al final hace que merezca la pena.
Skyfall (2012), Glencoe
Aquí es donde se encuentra el hogar de la infancia de James Bond en la película "Skyfall". El vasto paisaje es una de las batallas más icónicas de la serie de películas. Glencoe se encuentra en las Tierras Altas de Escocia y con sus numerosas cascadas y vistas panorámicas es una zona donde se pueden hacer fantásticas excursiones.
Sólo se Vive Dos Veces (1967), Castillo de Himeji
El Castillo Himeji en Japón es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es visitado por muchos turistas cada año. En la película "Sólo se Vive Dos Veces", este impresionante castillo sirve como campo de entrenamiento ninja donde 007 se encuentra con su colega japonés. El castillo está situado en una colina, que ofrece una hermosa vista de la cercana Kobe.
Al Servicio Secreto de Su Majestad (1969), Schilthorn
Este impresionante lugar en los Alpes suizos es el centro de la película "Al Servicio Secreto de Su Majestad". Como de costumbre, James Bond es perseguido una vez más por criminales, lo que hace que haya grandes escenas de esquí en los Alpes en esta película. La cumbre del Schilthorn se encuentra a 2970 metros de altura y ofrece una espectacular vista panorámica de los picos suizos.
El Hombre de la Pistola de Oro (1974), Phang Nga Bay
La bahía de Phang Nga en Tailandia es espectacular y por ello no ha escapado de la atención de los cineastas de James Bond. Esta bahía es el escenario de la película "El Hombre de la Pistola de Oro". En la película, un duelo se libra en la isla de Koh Tapu. Debido a que esta isla fue utilizada como lugar de rodaje, ahora también es conocida como la isla de James Bond.
¿Curiosidad por visitar alguno de estos lugares icónicos? Echa un vistazo a nuestros vuelos más populares.