Viajar con niños puede llegar a ser una verdadera experiencia. ¿No quieres molestar a otros pasajeros y viajar cómodamente con tu familia? ¿Quieres anticipar tu viaje? Aquí tienes 5 Consejos para viajar con bebés o niños pequeños.
- #1 El asiento en el avión
- #2 Despegue y aterrizaje
- #3 Cochecitos en el aeropuerto
- #4 Entretenimiento a bordo del avión
- #5 Equipaje para niños y bebés
#1 El asiento en el avión
Los niños menores de 2 años viajan en el regazo de su padre o madre. Si deseas un asiento extra para tu bebé, tendrás que reservar un billete para él/ella. En vuelos largos, a menudo hay cestas en el avión. Éstas se pueden reservar con antelación, para que puedas volar cómodamente. Las familias a menudo se colocan juntas en el avión. No tienes que preocuparte por tener el espacio necesario.
#2 Despegue y aterrizaje
La presión en los oídos en el avión se puede sentir, sin importar la edad de los viajeros. Esta situación, a menudo, es aún más desagradable para los niños. Asegúrate de que los bebés y niños pequeños no duerman durante el despegue y el aterrizaje para evitar una fuerte presión. A menudo, darle una bebida o algo para chupar a tu hijo/a es una técnica efectiva.
#3 Cochecitos en el aeropuerto
Los cochecitos plegables a menudo se pueden llevar a la puerta de embarque. Depende, sin embargo, de las empresas. No tengas miedo de perder tu cochecito en la puerta del avión, generalmente se almacenan en la puerta de carga. En el destino, cuando salgas del avión, puedes recuperarlo de inmediato. Consejo: trata de ser la primera familia a bordo del avión, por lo que la mayoría de las superficies estarán limpias antes de que el resto de los pasajeros llegue a bordo;)
#4 Entretenimiento a bordo del avión
Muchas aerolíneas como KLM, Etihad y Emirates ofrecen entretenimiento a bordo para niños pequeños. En Emirates, por ejemplo, cada niño/a recibe una bolsa especial de juguetes para niños con regalos y comidas especiales. Si viajas con Etihad, tendrás a una persona responsable a bordo que se ocupará de los niños durante el vuelo. KLM también piensa en los pasajeros jóvenes: la mascota de la compañía, "Mascot Bluey", acompaña a los niños durante el vuelo.
#5 Equipaje para niños y bebés
Por supuesto, puedes llevar juguetes, libros o una consola de juegos en tu equipaje de mano. Ten en cuenta de que los bebés también pueden llevar equipaje de mano. Sin embargo, pregunta, las condiciones, porque a menudo difieren de las del equipaje de mano para adultos. Recomendamos consultar el sitio web de la línea aérea con antelación a tu viaje.