Check-in y facturación con Wizz Air
Si vuelas con Wizz Air podrás hacer el check-in rápida y fácilmente de diferentes maneras. Puedes facturar en el aeropuerto, en los mostradores de facturación de Wizz Air o través de quioscos de autoservicio. También se puede realizar el check-in online a través de la web de Wizz Air y desde su aplicación móvil. Para ello, sólo es necesario tener tu billete y DNI en la mano. La facturación online o desde la app se puede hacer desde un mes antes de tu vuelo hasta tres horas antes de la salida.
En caso de que no hayas reservado asiento con la reserva, el check-in solo podrás realizarlo 48 horas antes de la salida.
Si desdeas más información directa de la propia empresa, siempre puedes visitar el sitio web oficial
A continuación los pasos a seguir:
- Puedes imprimir tu tarjeta de embarque o descargarla en formato compatible en su app movil de "Wallet"
- Presenta tu tarjeta de embarque (impresa o en formato digital) en la puerta de embarque junto con sus documentos de identidad hasta media hora antes de la salida del vuelo.
- Si no eres de la Unión Europea, presenta tus documentos de viaje en la puerta de facturación para que la revisen y sellen la tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
Los niños menores de 14 años deben ir acompañados por un pasajero mayor de 16 años que realice la facturación por Internet en su nombre.
Documentos a presentar en el embarque
Los documentos utilizados durante la facturación en Internet deben ser los mismos que se presenten en los controles de facturación y seguridad establecidos en el aeropuerto.
Si tienes alguna duda de cuáles son los requisitos de entrada específicos para su destino, consulte con la Oficina de Asuntos Exteriores de tu país, ya que la compañía no se hace responsable de si se te impide la entrada al país de destino por falta de documentación.
Si viaja con un bebé, su tarjeta de embarque debe ser impresa y presentada en la puerta de embarque.
- Artículos libres de impuestos
Los artículos que se adquieran después de realizar la facturación y pasar por los controles de seguridad se pueden transportar a bordo.